POLITICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad, de acuerdo a los términos y condiciones del Acuerdo de Uso del sitio, es:

  • Todas las comunicaciones, incluyendo correos electrónicos, chats y llamadas telefénicas, entre nuestro servicio de Atención al Cliente y los usuarios será grabado para propósitos de seguridad y entrenamiento.

  • Toda la actividad del sitio es grabada y se mantiene en los servidores de eBetrix. eBetrix también llevará un historial de los datos de su cuenta, como por ejemplo los débitos y créditos a la misma por concepto de su actividad y los depésitos o retiros de fondos de su cuenta desde o hacia algún medio de transacción o pago aprobado. Se encomienda a los usuarios a llevar registros similares.

  • La información provista por los clientes es tratada bajo un principio de total confidencialidad. Estos detalles se guardarán de una manera segura. La información será utilizada por eBetrix para propósitos de marketing, publicidad y servicio al cliente, sea propio o de algunos de sus afiliados. Información general sobre el conglomerado de cuentas puede ser utilizada por eBetrix para propósitos comerciales. Sin embargo, la información específica de cada cuenta no será vendida, arrendada, cedida o de otra forma entregada a terceros por parte de eBetrix.

  • Usted autoriza a que su Alias de usuario en el Sitio, y su volumen de ganancias de apuestas sean publicados a los usuarios registrados de eBetrix, y sean dados a conocer a usuarios registrados, para efectos de reconocimiento e identificación.

  • Usted entiende y acepta que cierta información sobre su actividad en el sitio podrá ser publicada en redes sociales de las cuales usted es miembro.

  • El usuario autoriza a eBetrix a entregar cualquier información, incluida la protegida por sigilo confidencial, bajo la petición escrita de una autoridad judicial o administrativa del estado costarricense o en cumplimiento de una disposición legal.

  • Más aún, eBetrix se reserva el derecho de entregar información personal a terceros cuando sospeche irregularidades en torno a una cuenta.

    Junio 2015